Hombre amenazaba con quitarse la vida en casa de su ex pareja, al sur de Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue a visitar a su ex pareja sentimental en la Colonia Las Lomas, le exigió que regresaran al no tener respuesta amenazo con quitarse la vida y detonó un arma de fuego.

Cerca de las 20:40 horas se recibió el reporte de violencia doméstica además de detonaciones de arma de fuego en el sur de la ciudad de Hermosillo.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a las calles Dublín y Paseo Las Lomas, en el lugar la mujer afectada relató los hechos ocurridos en su vivienda.

Un hombre de 30 años se encontraba agresivo, dijo que el sujeto pidió que lo dejara entrar y que tenían que retomar su relación o de lo contrario se quitaría la vida y, al notarlo así, la mujer prefirió dejarlo afuera.

Poco después señaló que escuchó dos detonaciones y momentos después el señalado escapó en un vehículo Nissan, March, de color blanco.

Elementos de seguridad acordonaron la escena donde se localizaron dos cartuchos percutidos por lo que se le dio aviso a la autoridad investigadora.