Hombre agrede a su hijo de 2 años y esposa; la atacó a puños y después le quebró un tarro en la cabeza

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Lucio, de 48 años de edad quedó detenido en la Colonia Vista Real por el presunto delito de violencia doméstica en contra de su esposa e hijo de 2 años de edad.

Elementos de seguridad pública municipal recibieron el reporte luego de que se presentó la agresión en un domicilio ubicado en calles Barli y Kappus de la Colonia antes mencionada.

La mujer de 24 años de edad que resultó afectada en el hecho dijo que su esposo se tornó agresivo, la golpeó con los puños en el rostro y después rompió un tarro de vidrio en su cabeza por lo que ella tomó en brazos a su hijo de 2 años con la esperanza de que así el hombre dejará de golpearla, lo cual no sucedió.

Señaló que el hombre continuó con los golpes al punto de atacar con el puño el rostro del menor por lo que la mujer actuó para pedir ayuda.

Elementos de seguridad tomaron el control de la situación, la mujer y su hijo fueron atendidos por el médico legista, ambos presentaban lesiones visibles, el detenido por su parte fue puesto ante la autoridad correspondiente.