Hombre acusado de robo fue detenido en posesión de narcoticos al sur de la ciudad

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Miguel “N” de 40 años de edad fue detenido en las calles Tuna Colorada y Camarones al sur de la ciudad por el presunto delito de posesión de narcóticos.

Luego de realizar recorridos de vigilancia en la Colonia Los Olivos, elementos de seguridad se percataron de una pelea a la altura de los bulevares Clouthier y Libertad.

En eso una mujer señaló al hoy detenido como quien momentos antes le había robado una bolsa de mano, pero el señalado de inmediato subió a un vehículo Dodge Ram blanco y escapa en dirección al Sur.

La autoridad inició una persecución hasta las calles Tuna Colorada y Camarones, en ese lugar hicieron contacto con el presunto el cual se negó a colaborar con los agentes, portándose agresivo y aferrado a un maletín negro.

Luego de quitarle el maletín éste fue revisado y en su interior se localizaron tres envoltorios con una hierba verde y seca; uno más con una sustancia similar al cristal y un envase con 10 pastillas, por lo que el presunto quedó detenido y puesto ante la autoridad correspondiente.