Vinculan a proceso a pareja por homicidio

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Una pareja fue vinculada a proceso por un juez por el homicidio de una persona registrado el mes de julio pasado en la colonia Los Jardines en Hermosillo.

Guadalupe Viridiana “N” y Juan Pablo “N” presuntos responsables del delito de homicidio calificado, donde una persona perdió la vida en la colonia ya antes mencionada.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) cumplieron con la orden de aprensión, esto derivado de las investigaciones realizadas, los agresores arribaron al domicilio del perjudicado alrededor de mas19:50 horas del 03 de Julio.

Los ahora detenidos le reclamaron a la persona por una máquina de cortar cabello, acto seguido se abalanzaron sobre la víctima y comenzaron agredirlo con Armas punzó cortantes además de un bate.

El hoy occiso fue trasladado a recibir atención médica pero debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida, según la información del médico legista, el deceso ocurrió debido a un choque hemorrágico secundario, propiciado por objetos cortos y contusos.