Se incendian domicilios provocados por fuegos pirotécnicos en Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Se registraron dos incendios en domicilios de la ciudad de Hermosillo los cuales fueron provocados por fuegos pirotécnicos en el marco de las fechas decembrinas, en ambos sucesos no se registraron personas heridas.

El primer incidente se registró al sur de la ciudad en la colonia Los Olivos, la explosión de varios “cuetes” fue la que provocó daños a una vivienda. El domicilio se ubica en calle Dalia, donde el cuerpo de bomberos arribó al lugar el cual se encontraba ardiendo en su interior, se controló el área con maniobras de extinción, para así sacar de la vivienda objetos y muebles los cuales fueron consumidos por las llamas.

Extraoficialmente se reveló que dentro del domicilio se almacenaba una cantidad importante de fuegos pirotécnicos, los cuales se pretendía comercializar. El segundo hecho se registró en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo al norte de la ciudad, al llegar elementos de bomberos se percataron que la parte de atrás de la casa salían columnas de humo.

Al ingresar la vivienda se trataba de prendas de vestir las cuales se encontraban ardiendo hasta quedar en cenizas, el fuego fue controlado luego de varios minutos, así mismo se informó que la causa del incendio se debía a la manipulación de artefactos con pólvora “cuetes”.

Foto Especial