Se incendia vivienda en la colonia Hacienda de la Flor

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.-Cuerpo de bomberos de Hermosillo atendió el reporte de un incendio de una vivienda en Pedro de Gante final y callejón Amadeo Hernández en la colonia Haciendo de la Flor en Hermosillo.

La persona afectada, Ramón de 66 años de edad habría salido a un mandado y cuando regresaba a casa encontró su vivienda en llamas dejándolo solo con la ropa que traía puesta en el momento. Según señala esta situación ya le había sucedido, pero no a tal magnitud, ya que personas de la zona indican que por el callejón aledaño pasan algunas personas que han causado daños a algunos vecinos.

Ramón, dio a conocer que alguna vez intentaron cerrar el callejón, el en compañía de vecinos del lugar pretendían sellar el paso para evitar accidentes. El incendio afectó a terceros, dejando dos mini splits calcínanos totalmente por el incendio, Policía de Hermosillo y protección civil acudieron al lugar para tomar el reporte correspondiente.

Se informó que el hermano de Ramón resultó lesionado con quemaduras luego de que éste intentara rescatar algunas cosas de su hogar, los reportes indican que se encuentra estable.