Se inaugura el puente “La Antorcha” en la zona de Las Cuevitas

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- La obra el puente pluvial de las cuevitas ha terminado su construcción, este puente permitirá cruzar de manera segura el arroyo Lázaro Cárdenas en Hermosillo.

Esta obra tuvo un costo total de 9 millones de pesos y con ello se pretende beneficiar a las familias del sector los cuales presentaban problemas para intentar cruzar en temporada de lluvias.

El coordinador de Infraestructura, Desarrolló Urbano y Ecología, José Carillo Atondo, señaló que serán alrededor de 2 mil 500 familias las que podrán tener los beneficios del tránsito por esta zona.

“Mira este puente del acceso a las Cuevitas también conocido como la antorcha, es una obra que se decidió hacer pensando en una comunidad muy grande que existe en este sector de la ciudad de 2500 familias y que es el único acceso que tienen por el bordo de Lázaro Cárdenas cuando ya se se genera mucha inundación”

En el lugar estuvo presente la Alcaldesa de la ciudad, Célida López Cárdenas, quien en compañía de Daniel, un niño residente del lugar hicieron el corte del listón para decretar la inauguración del puente.