Roban camioneta de valores y la abandonan al norte de Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Una camioneta del servicio de transporte de valores fue robada al norte de la ciudad de Hermosillo, luego de algunos metros de distancia fue abandonada.

Según los primeros reportes la camioneta se encontraba en una tienda de conveniencia cerca de Pueblo Dorado, en el lugar los presuntos tomaron posesión de ella y huyeron.

Versiones indican que presuntamente los trabajadores de la empresa descendieron para recoger el dinero de las ventas, sin dejar a nadie a cargo de la unidad, al salir del establecimiento se percataron de que la unidad no estaba por lo cual hicieron el reporte al número de emergencia.

Momentos más tarde la camioneta fue ubicada en otra tienda de conveniencia por las calles villa del real y gorrión en la colonia Villas del Real, está se encontraba estacionada de reversa. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de diferentes corporaciones para iniciar las primeras investigaciones además de acordonar el área correspondiente.

Custodios de la misma empresa de valor también se acercaron a la zona, al momento se desconoce la cantidad de dinero que pudo haber sido robada y no se tienen detenidos. En la misma colonia pero en las calles Villa Castaño y Villas del Pinal fue localizado un vehículo se trata de un Pontiac, Sunfire, dos puertas, color café, el cual se presume pudo haber participado en el robo de esta camioneta de valores.