Robaban tumbas en el panteón de La Manga; hay dos detenidos

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Balbanedo “N”, de 45 años, y Mario “N”, de 39, fueron detenidos por presunto robó y daños a propiedad del ayuntamiento de Hermosillo así como particulares.

Ambos sujetos fueron sorprendidos robando en el panteón de la manga, ubicado en el bulevar García Morales y Del Llano al poniente de la ciudad de Hermosillo. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, los oficiales de policía municipal recibieron el reporte de dos personas que se encontraban robando entre las timbas del cementerio.

Uno de los presuntos fue visto intentando desprender un florero de una cripta, al divisar la los uniformados, este decidió emprender su huida siendo interceptado momentos después. Al mismo tiempo fue detenido el segundo implicado, el presunto ya había sacado del campo santo dos losetas, los oficiales procedieron a realizar una revisión a los mismos.

Se les encontró una navaja dentro de sus bolsillos, por lo cual ambos presuntos quedaron aseguraos y trasladados ante la autoridad correspondiente.

Foto Archivo