Rehabilitan vialidades en el centro con concreto hidráulico

Por Erik Castillo Romo

HERMOSILLO, Sonora.- Son 1,848 metros cuadrados de concreto hidráulico, infraestructura de drenaje y agua potable, fue parte de la rehabilitación que entregó la Presidenta Municipal Célida López Cárdenas en el centro comercial de Hermosillo.

La avenida Plutarco Elías Calles desde la Garmendia a la Matamoros, fue donde se colocó la losa de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor.

Así mismo se construyó un andador peatonal en la calle Miguel Ángel Figueroa, donde se colocó la figura decorativa “Sonorita El Venadito” escultura  diseñada y elaborada por el escultor sonorense Oscar Cedillo, con la idea de resaltar actividades representativas de la entidad en espacios que resulten atractivos para visitar, convivir y tomarse fotografías.  

“Es un día de gran bendición para el Centro, anhelamos todos ver un centro rehabilitado completamente, hasta el último día que estemos nosotros aquí haremos el esfuerzo de seguir invirtiendo en eso”, expresó la alcaldesa de Hermosillo, Célida López.

Las obras realizadas tuvieron una inversión de 4.6 millones de pesos, los cuales fueron producto de las aportaciones de los parquímetros y recursos municipales.