Recupera Policía de Hermosillo vehículos robados

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Los hechos ocurrieron en la colonia Olivares en Hermosillo, donde en un lapso de ocho horas los oficiales lograron asegurar al menos tres vehículos con reporte de robo.

Estas acciones llevaron a la detención de dos personas que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

El primer caso se presentó alrededor de las 8:30 en las calles Leopoldo Ramos y Leandro Gaxiola, los oficiales localizaron un Ford fiesta de modelo 2006, de color rojo, dicho vehículo había sido reportado como robado el día 16 de noviembre.

Fue a las 10:10 horas en las calles Batuc y José Carmelo donde se recuperó el segundo automóvil, se trataba de un Toyota, camry de modelo 1998 de color azul, esto al darle alcance y logrando detener a dos personas de sexo masculino.

Se trataba de Guadalupe “N” de 31 años y César Alfredo “N” de 39 años, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Alrededor de las 16:00 horas en la misma zona se detecto un Chevrolet, Saturn, modelo 1997 de color dorado el cual tenía reporte de robo y se encontraba en estado de abandono.