Reciben 82 policías de Hermosillo su constancia de ascenso

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- La Policía Municipal de Hermosillo llevó a cabo su ceremonia de ascenso y entrega de constancias a grado superior a 82 elementos de la corporación.

El presidente municipal, Fermín González Gaxiola, y el Comisario General de la Policía Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, estuvieron al frente de la ceremonia donde se hizo entrega de credenciales para un Oficial, cinco Policías Primero, 19 Policía Segundo y 57 Policía Tercero.

Estos elementos se hicieron acreedores a la distinción luego de aprobar los exámenes teóricos y físicos los cuales tuvieron una colaboración por parte de la Universidad de Sonora.

En la entrega de constancias también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Rodríguez Véjar, el regidor Presidente de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción de Seguridad Pública Municipal, Armando Moreno Soto, el representante del Comité Ciudadano de Seguridad, Ignacio Romero Navarrete, y el Comisario en Jefe de la corporación, Cornelio Jiménez Cortés.