Quería suicidarse al aventarse del techo de la central de autobuses de Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Importante movilización policiaca se generó la tarde de hoy luego del reporte que señalaba a una mujer, la cual intentaba quitarse la vida desde el techo de la central de autobuses de Hermosillo.

Alrededor de las 13:00 horas arribaron los elementos de seguridad al lugar donde según testigos, la mujer viajaba con rumbo hacia la Ciudad de México procedentes de Tijuana.

Esto lo hacía en compañía de su esposo y tres hijos, según señalan en el trayecto la mujer habría presentado una actitud extraña y al llegar a la ciudad de Hermosillo, logró subirse al techo entre las vigas que lo sostiene.

Al momento se desconoce la identidad de la mujer la cual amenazó con lanzarse desde una altura de cuatro metros, por lo cual al lugar se dio cita el cuerpo de bomberos de Hermosillo.

Luego de dos horas de diálogo con las autoridades la mujer decidió bajar del lugar donde se encontraba apoyada, por elementos de bomberos y fue trasladada a recibir atención médica.

Extraoficialmente se habla de que se deba a una crisis nerviosa, luego de que la mujer presenciara como su vecino fuera privado de la libertad en Tijuana.