Muere una persona en ataque armado a camioneta de valores

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- La mañana del lunes se activó el código rojo derivado de un robo con violencia en un negocio de combustible ubicado en bulevar Río Sonora y Solidaridad en Hermosillo.

Una de las personas encargadas del traslado de valores que le brinda el servicio a la gasolinera, manifestó que se encontraban realizando la operación monetaria mientras, al salir fueron embestidos por una camioneta explorer color vino donde descendió del mismo un sujeto disparando en contra de los guardias.

Al instante aparecieron tres sujetos más, dos de ellos salieron de los baños públicos de la estación de gasolina, uno más venia en un vehículo de color blanco.

Uno de los guardias resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que otro de los custodios falleció en el lugar, los agresores se llevaron consigo un maletín que contenía cierta cantidad de dinero, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga abordándole un auto blanco, de la línea Saturn.

Cerca del lugar se encontró el vehículo que utilizaron para escapar del lugar, el hallazgo se hizo en la avenida Irineo Michel y calle Reforma en la colonia malecón.

Foto Ilustrativa