Montarán operativo para la marcha anual de la Guardería ABC el 5 de Junio

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- El Departamento de Tránsito de Hermosillo desplegará un operativo de apoyo para evitar accidentes en la marcha del próximo 05 de junio por el aniversario luctuoso de 49 niñas y niños de la Guardería ABC.

José Ángel Román Rodríguez, Director de Tránsito Municipal, señaló que los cierres de vialidades serán a partir a partir de las 18:00 horas del próximo sábado, en la calle Mecánicos y Periférico Sur, sitio donde se reúne el contingente para iniciar el trayecto.

 Agregó que se comenzará con el cierre momentáneo del Periférico Sur hasta el bulevar Vildósola, poco después será cerrado el el cuerpo oriente del mismo bulevar Vildósola, señalando que dichos cierren serán parciales.

La circulación será abierta en cuando avance el contingente de la marcha, las rutas alternas serán de sur a norte, el bulevar Solidaridad o por el bulevar Manlio Fabio Beltrones.

El contingente terminará la marcha en la Plaza Emiliana de Zubeldía, Román Rodríguez dijo que los vehículos que circulen por el bulevar Rodríguez de norte a sur podrán tomar por la calle General Yáñez hacia el Sur.

En el operativo participarán 24 elementos en motocicletas, así como 5 unidades de patrulla y los semáforos serán controlados de manera manual.