Les da un respiro a comerciantes campaña de Buen Fin

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Los comerciantes de Hermosillo obtuvieron un respiro el pasado fin de semana al registrar un incremento en sus ventas de hasta el 50% por la campaña del Buen Fin, explicó Martín Zalazar Zazueta.

El presidente de la CANACOPE Hermosillo indicó que sus agremiados registraron ventas por encima de lo habitual, gracias a las ofertas, estrategias para comprar en línea y el impulso al comercio local.

“Nuestros afiliados nos reportan aumento en sus ventas en alrededor del 50 por ciento, lo cual es muy bueno, pero obviamente confiamos en poder elevar más esa cantidad en los siguientes días. Para nosotros que formamos parte del sector económico en Hermosillo esta actividad del Buen Fin ha sido de gran ayuda, porque ha contribuido para incrementar la reactivación económica en la ciudad y nos permite recuperar parte del terreno perdido que se ha tenido que vivir durante meses por la pandemia, pero aún en este cierre pensamos poder incrementar más esas cifras”, dijo.

Zalazar Zazueta exhortó a todos los comerciantes y clientes, a acatar las medidas preventivas a fin de evitar más contagios por la conocida enfermedad.

Foto Sol de Hermosillo