Le quitó la vida a golpes a su propia madre; fue detenido en la colonia Jerez Del Valle

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Marco Antonio “N” de 32 años mató a golpes a su propia madre. Lo que lo motivó a cometer este delito fue porque la mujer supuestamente le negó unas pastillas a la vez que le impedía salir de la vivienda que habitaban, en la colonia Jerez del valle de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron en calles Fresnillo y Lázaro Mercado, alrededor de las 9:30 horas cuando los elementos de seguridad arribaron al domicilio donde se escuchaban gritos de una persona del sexo femenino que prevenían del interior de la vivienda.

La policía municipal se percató del hecho de agresión física del presunto sobre una persona de la tercera edad la cual se encontraba tirada en el suelo, en el momento de la detención, el sujeto aún se encontraba golpeando a la mujer en repetidas ocasiones, el presunto manifiesto ser hijo de la persona afectada y señaló que todo empezó porque la mujer se negó a darle unas pastillas y negarle la salida de la vivienda.

La persona afectada presentó hematomas en el cráneo por lo que fue trasladada a un hospital donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico múltiple, hemorragia intracraneal y poli contundida. Horas más tarde, la mujer de la tercera edad presentó muerte cerebral a causa de los golpes, su hijo Marco Antonio “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público.