Irrumpen en un domicilio para cobrar una deuda; hay dos detenidos

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de atender un reporte de allanamientos de morada, oficiales de la policia municipal de Hermosillo detuvieron a José Humberto “N” de 21 años y a Dilan “N” de 19 años.

La detención se realizó a las 13:50 horas del día lunes, en las calles de Los Panaderos y Las Quintas en la colonia La Verbena, los oficiales recibieron un reporte de allanamiento de morada en la calle San Fabian del fraccionamiento Tulipanes, sección 1.

Al llegar al lugar los policías entrevistaron a la persona afectada, quien señaló que dos personas irrumpieron en su domicilio amenazándolo de entregarles dinero que presuntamente éste debía a un familiar, el cual los habría enviado.

El perjudicado realizó una llamada al número de emergencias 9-1-1 para solicitar ayuda, esto provocó la fuga de los implicados quienes huyeron del lugar a bordo de un vehículo de la línea Grand i10, marca Hyundai de color negro.

Los oficiales lograron ubicar a los presuntos por las calles paseo de Los Ángeles y Camino de Seri, mismos que detuvieron su marcha por orden de los uniformados, en el lugar los oficiales aseguraron a José Humberto “N” y a Dilan “N” quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.