Incinera FGR más de una tonelada de droga en Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de una tonelada 84 kilos 337 gramos de narcóticos fueron destruidos por parte de autoridades, Fiscalía General de la República en Sonora, personas de la Secretaría de la defensa nacional así como elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal quienes estuvieron presentes.

La incineración de narcóticos se realizó Hermosillo, Sonora, en el lugar se destruyeron 869 kilos de marihuana, 138 kilos de cocaína, 56 kilos metanfetamina, 18 kilos de heroína y un kilo de fentanilo así como 287 mil   591 pastillas psicotrópicas.

Estos narcóticos procedían de 21 carpetas de investigación por delitos relacionados en contra de la salud, los cuales fueron asegurados en diversos operativos de todas las corporaciones.

La Delegación de la Fiscalía General de la República en Sonora instruyó la destrucción de los enervantes bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, fue este quien se encargó de la comprobación del peso de los narcóticos que fueron incinerados.