Fueron 306 los reportes de fiestas en una semana en Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 316 reuniones y fiestas con reporte de música a alto volumen se registraron de la semana de 01 al 07 de febrero, 10 de estos reportes fueron falsos.

La semana anterior, compuesta del 25 al 31 de enero, se tuvieron 307 reportes de música a alto volumen, por lo cual no hubo diferencia alguna con los datos arrojados en esta semana. El director de Inspección y Vigilancia, Ramón Hernández Almada, señaló que hubo una fiesta masiva en el Ejido La Victoria, en la cual se necesitó la intervención de la Policía Municipal de Hermosillo.

En esta fiesta se aplicó una multa de 150 UMAS, la cual asciende a 13 mil 443 pesos, además hubo 30 multas más dentro de las 306 fiestas reportadas, las cuales no contaban con las medidas sanitarias.

Las colonias donde se recibieron más reportes son; Modelo, Perisur Nuevo Hermosillo, Las Lomas, Luis Terán, Floresta, Metalera, Cuauhtémoc, Puerta Real, Choyal, Pimentel, López del Castillo, Los Pinos, San Bernardino, Peñasco Residencial, Sahuaro, Los Álamos, Jacinto López, San Bosco y el ejido La Victoria.