Fallece docente del ITH en incendio en una vivienda al norte de Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Alrededor de las 9:30 se reportó un incendio en una vivienda ubicada en las calles de los tributos y general Piña al norte de Hermosillo, en el lugar un adulto mayor perdió la vida.

La persona fallecida en el siniestro, se dedicaba a la docencia en el Instituto Tecnológico de Hermosillo, siendo identificado como Jesús Manuel Maytorena, de 62 años de edad.

Vecinos de la zona informaron del incidente al ver salir humo por las ventanas del domicilio, mismos que informaron al número de emergencias y a su vez a un elemento de bomberos que vive por la misma calle.

El elemento de bomberos de nombre Heram Aguilar, logró ingresar al domicilio al brincarse la barda por detrás del domicilio, con ayuda de más miembros de la corporación lograron sacar a la persona para recibir primeros auxilios.

El profesor perdió la vida en el lugar debido a la cantidad de humo inhalado, se informó que el incendio se generó en una habitación aledaña de donde esté dormida y las causas del mismo aún son desconocidos.