Dos sujetos en moto asesinan a una persona al norte de Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona perdió la vida luego de que sufriera una agresión armada en una vivienda que a la vez funciona como taller de motocicletas en la colonia solidaridad al norte de la ciudad de Hermosillo.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando dos sujetos arribaron al taller ubicado en Sierra Tepehuanes entre Sierra del Tule y Sierra de las Huertas de la colonia antes mencionada.

Un familiar de la víctima, señaló que al lugar arribaron dos personas a bordo de una motocicleta de color verde, dijo que los presuntos habrían solicitado un servicio para su motocicleta, después empujaron al interior del domicilio al hoy occiso para después realizar detonaciones de armas de fuego en contra de este.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal al igual que paramédicos de Cruz Roja, la persona herida falleció en el lugar al no soportar las heridas provocadas por los impactos de bala.

Los presuntos se dieron a la fuga por lo cual los elementos de seguridad implementaron un operativo por la zona, al momento no hay personas.

Foto Archivo