Detienen a una persona con arma larga en Privadas del Real

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- En las calles Anglicana y Londinense, de la colonia Privadas del Real en Hermosillo, se logró la detención de Sergio “N” de 40 años edad por el delito de posesión de arma de fuego y delitos en contra de la salud.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional así como Agentes Municipales, realizaban un recorrido por la zona, en el acto se percataron de una persona la cual caminaba por la misma calle y que al parecer llevaba entre sus manos un arma de fuego. Al percatarse del acercamiento de las autoridades el presunto trata de escapar a fuerza de carrera, al instante fue detenido por elementos de la policía municipal.

Los uniformados procedieron a revisar al sujeto, al cual se le localizó un chaleco con placa balística, una mochila de color negro el cual en su interior contenía cartuchos útiles de un arma escopeta calibre 12, además una báscula con un envoltorio con narcótico.

Al presunto también se le aseguró un arma escopeta, color cromo, la cual tenía empuñadura de madera, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.