Detienen a tres personas con narcóticos en Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Policía Municipal en recorrido de prevención del delito atendió un reporte de por violencia doméstica en un domicilio en la Ale Marie Curie en la colonia las lomas al sur de Hermosillo.

En el domicilio, los oficiales encontraron una pareja que discutía, al entrevistarse con la mujer, quien había reportado el hecho, señaló dijo que momentos antes su pareja sentimental, Gerardo “N” , de 41 años de edad, la había golpeado la cabeza con el mango de un machete.

La agresión le provocó una herida de tres centímetros, en el parietal, los agentes detuvieron al presunto y al intentar trasladarlo a la unidad de patrulla, tres sujetos intentaron evitar dicha detención.

Los elementos de policía forcejearon con los sujetos y lograron detenerlos, Guadalupe “N” de 24 años, Iván “N” de 27 años y Hernán “N” de 34 años, quienes al ser inspeccionados por los oficiales se les encontró un total de 30 envoltorios con narcóticos, los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.