Detienen a sujeto por robo a casa habitación en colonia 4 de Marzo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Héctor Manuel, de 34 años, fue detenido y puesto bajo investigación debido a portación de arma prohibida en calles Vicente Mariscal y Rubén Gutiérrez, de la colonia 4 de Marzo en Hermosillo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:20 horas, los elementos de policía municipal a bordo de la unidad 051 se encontraban en recorridos de vigilancia en el mencionado sector.

Poco después tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, la cual llevaba consigo una motocicleta de juguete, para niños, misma que había sido reportada como robada durante la madrugada del mismo miércoles en la colonia Cortijo Pioneros.

Al hacer contacto con la unidad de policía el presunto tomó una actitud evasiva e intentó escapar, pero fue detenido poco después donde se le hizo una revisión.

Se le encontró una hoja de tijeras de podar, con punta y filo, de 50 centímetros, aproximadamente, así como un mazo de llaves de casa, un control para carro, unas llaves de vehículo y un celular, por lo que fue turnado ante el Ministerio Público.