Detenidos con un arsenal; tenían en posesión 3 armas largas y más de 8 mil cartuchos útiles

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Dos sujetos quedaron detenidos al norte de la ciudad de Hermosillo en posesión de un arsenal, se reportó una riña en restaurante de mariscos y fueron descubiertos con arma.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron detener a dos personas con armas largas además de 8 mil cartuchos útiles en hechos registrados a las 20:30 horas. A esa hora se reportaba una riña en un restaurante de mariscos ubicado calles López Portillo y José María Morelos al norte de la ciudad, los elementos de seguridad se movilizaron al sitio.

Al llegar al estacionamiento del comercio se percatan que dos personas del sexo masculino se encontraban bastante alterados, junto a un vehículo sedán, Toyota, Corolla. Ahí fueron abordados quienes dijeron llamarse Diego “N”, de 30 años, y Luis “N”, de 33 años, fueron revisados pero no se encontró algo constitutivo de delito, al revisar el auto en el cual viajaban se hizo el hallazgo de tres objetos metálicos tipo arma de fuego largas, de color negro,  cada una con su cargador.

Al abrir la cajuela se encontraron ocho cajas, seis de las cuales seis tenían la leyenda Águila calibre ­.223, en el lugar quedó asegurado otro vehículo culo, una camioneta Nissan, Rouge, color blanco.