Detenido por violencia doméstica en San Pedro; el presunto intento agredir a su pareja sentimental con un machete

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Ignacio “N”, de 39 años de edad quedó detenido por presunta violencia doméstica en una vivienda de San Pedro el Saucito.

Cerca de las 9:30 horas elementos de seguridad fueron alertados por el presunto delito de violencia doméstica y portación de arma prohibida en un domicilio de las calles De Los Nogales y Árbol del Fuego.

Al llegar al lugar los elementos de Policía Municipal encontraron al hoy detenido, este se encontraba arriba de la víctima y al ver a los uniformados tiró al piso un machete de aproximadamente 59 centímetros.

De inmediato se le aseguró y se entrevistó a la afectada, quien manifestó ser pareja sentimental del hoy detenido y tener 24 años de edad. La mujer señaló que se encontraba discutiendo con su pareja y que este se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que la atacó por celos y le lanzó un machetazo, que ella logró evadir.

Al no lograr su cometido el presunto comenzó a golpear a la mujer hasta el momento que ingresaron los oficiales, el hombre quedó detenido y puesto ante la autoridad correspondiente.