Cumplen con encender aires acondicionados en transportes urbanos de Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Camiones en la ciudad de Hermosillo dan cumplimiento a lo establecido por la Dirección General de Transporte, con el encendido del aire acondicionado.

Los concesionarios del transporte están obligados a encender el aire de las unidades durante el periodo del 1 de Mayo al 30 de Septiembre de cada año.

Larsa Noticias realizó un recorrido por diferentes unidades del transporte urbano para corroborar el encendido del aire acondicionado, durante el servicio.

Al abordar la unidad 056 de la línea 13 nos percatamos del cumplimento del servicio al usuario, además el chofer de transporte nos señaló que el servicio se presta como todo el tiempo según los acuerdos.

La instrucción es como siempre según el acuerdo que se tenga, que se prendan los aires del primero de mayo al día último de octubre es la instrucción que tenemos nosotros, y se siguen tomando las medidas como el uso de cubrebocas nada más”.

Además agregó que las unidades que no cuenten con el aire encendido, posiblemente se encuentre brindando apoyo al servicio.