Código rojo por robo de vehículo en la colonia insurgentes

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- En punto de las 16:30 horas del jueves se activó un código rojo por el presunto robó de un vehículo de la marca Hyundai, i10, color blanco, el sujeto habría empeñado un vehículo que no era de su propiedad.

Un hombre de nombre Ramon habría empeñado un auto que tenía rentado para trabajar como chofer de aplicación, este auto fue reportado como robado por la dueña legal. La mujer señaló que realizó el reporte a las autoridades luego de observar a otra persona manejando su auto, este fue ubicado en calle Solidaridad y Sierra Oscura.

La mujer afectada señaló que se trató de comunicar con Ramón, ya que a él le había rentado el automóvil, este nunca contestó su número de celular, con el uso de la tecnología de la geolocalización dio con la ubicación del vehículo.

Las autoridades llegaron a un domicilio en las calles Bernardo Reyes y San Pedro, de la colonia Insurgentes, la persona que conducía el auto fue entrevistada por las autoridades, señaló que desde hace tres meses tenía en posesión el auto, un hombre de nombre Ramón se lo había empeñado y nunca lo recuperó, presentó además un contrato que tenía donde las cláusulas señalaban que el auto ya lo había perdido por el empeño.

El auto en cuestión fue puesto ante el Ministerio Público para que sea la autoridad investigadora quien de la situación jurídica del caso.