Clausuran negocio de carpintería de operaba de manera irregular en la invasión Alcatraces

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Se realizó un operativo en conjunto entre Protección Civil, CIDUE y Servicios Públicos, donde dio con resultado la clausura de un negocio de carpintería que operaba de manera irregular.

Dicho negocio se ubica en la invasión alcatraces al sur de Hermosillo, este presentaba constantes reportes de parte de los vecinos de la zona y al no acatar la orden de retirar la madera  fue clausurado.

Estos señalaban que el dueño del negocio se había apropiado de la vía pública donde había puesto madera para trabajar además de vehículos y herramienta, los residentes de la zona también señalaban que no los dejaba descansar ya que el negocio también operaba por las noches.

Las autoridades dieron a conocer que el negocio ya habría recibido tres notificaciones de los cuales hizo caso omiso, ante eso se procedió a clausurar y retener el material que se encontraba en vía pública. El dueño del negocio no contaba con ninguna clase de permiso para operar él negocio, además este se encontraba a un costado de la casa hogar Los Olivos IAP lo cual podría causar un accidente por la materia.