Clausuran carpintería en el sur de Hermosillo; es la segunda ocasión en menos de dos semanas

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- La carpintería del “Señor de la Madera” fue clausurada por segunda vez en menos de dos semanas, luego de que reincidiera la apertura del negocio incumpliendo las medidas de seguridad, hechos ocurridos en invasión Alcatraces en Hermosillo.

El cierre de la carpintería así como el embargo de material se realizó por parte de Protección Civil, Policía Municipal y personal de Servicios Públicos, en la ubicación de calle de la estancia y cerrada del potrero, se utilizaron dos camiones de carga para retener la madera que invadía la vía pública.

El dueño del negocio quien se identificó como Javier, señaló que se encontraba retirando poco a poco el material luego de que recibiera hace aproximadamente 15 días una tercera notificación por parte de las autoridades.

El lugar no contaba con los permisos para trabajar regularmente además de ser señalado como posible riesgo, para una casa hogar que se encuentra continua a la carpintería.

Las autoridades señalaron que se habían violentado los señalamientos de clausura que habían colocado semanas atrás, por lo que Protección Civil los colocó de nueva cuenta al rededor del negocio.