Asaltó pastelería utilizando una pistola de gas al sur de Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre quedó detenido luego de asaltar con una pistola de gas unas pastelería ubicada al sur de Hermosillo, al sacar el arma exigió producto del comercio para después huir.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados cerca de las 19:30 horas, en el lugar se detuvo a un hombre quien dijo llamarse Urien Abraham de 21 años de edad por el presunto delito de robó con violencia a comercio abierto al público.

Los hechos ocurrieron en las calles Solidaridad y Amatista en el sur de la ciudad, ahí la empleada del comercio informó a los oficiales que minutos antes de haber puesto el reporte al número de emergencia llegó al comercio un sujeto con vestimenta oscura, tenis negros y una mochila, el cual la amenazó con un arma tipo pistola, exigiéndole el dinero de las ventas y mercancía.

La mujer afectada agregó que vio que el sujeto se metió a un canal cercando al comercio informando esto a los oficiales quienes montaron un operativo de búsqueda dando resultado positivo.

El hombre localizado coincidía con las características dadas por la afectada además se le encontró una mochila en la cual se localizó una pistola escuadra de gas, la cual utilizó en el hecho delictivo, además de un cuchillo de mesa y producto del comercio. Por lo anterior el sujeto fue detenido y asegurado para ser presentado ante el Ministerio Público.