Agresión armada en la Colonia Progresista deja a un hombre lesionado

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 28 años de edad fue atacado con arma de fuego en un taller mecánico ubicado al norte de la ciudad en la Colonia Progresista en Hermosillo, fue trasladado a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 cuando elementos de seguridad fueron alertados sobre una persona lesionada en la calle Martin de Valencia marcada con el número 595.

Los elementos de seguridad se entrevistaron con el herido el cual responde a nombre de Marco Acosta de 28 años de edad, éste señaló que minutos antes hubo una riña entre mujeres mismas que se retiraron del lugar.

Posteriormente las mujeres volvieron al lugar a bordo de un sedán, color gris ,marca honda 4 puertas sin placas con varias personas a bordo vestimenta negra y cubre bocas para después detonar un arma de fuego en contra la víctima.

Señaló que los agresores utilizaron la misma calle Martin de Valencia hacia el poniente, el joven herido fue trasladado a recibir atención médica a bordo de unidad 535 de Cruz Roja.