Hallan sin vida el cuerpo de Florian Kafka; había sido reportado como desaparecido en Sonora

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Localizan sin vida en Pitiquito, Sonora a turista austriaco que desapareció en Tijuana, Baja California, el pasado 10 de diciembre luego de que dejara de comunicarse con sus familiares y amigos.

Los restos de Florian Kafka, de 37 años de edad, fueron localizados en el Ejido Félix Gómez ubicado a 6 kilómetros antes de llegar al municipio de Pitiquito, según información de una cuenta de Facebook que fue creado para agilizar la búsqueda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que aún no cuenta con datos concluyentes de ADN que le permitan determinar si los restos corresponden a la persona de origen austríaco.

“México nos regresa un cuerpo sin vida”

“Su familia y amigos confiamos en que el Municipio de Pitiquito, Sonora y las autoridades mexicanas realicen todos los procedimientos legales correspondientes para la plena identificación de nuestro Florian y confiamos en que el cuerpo que nos regresarán, será el de él”, señalaba el comunicado de Facebook.

De acuerdo con versiones, el cuerpo fue identificado debido a un tatuaje que portaba en el pecho a un costado en el lado izquierdo, con el logo de SportKlub Rapid Wien, equipo de fútbol de la Bundesliga austriaca.