Hallan dos cadáveres en las capillas a La Muerte

NOGALES, Sonora.-Los cadáveres de dos hombres fueron localizados con signos de violencia y un narco mensaje en Nogales.

Los hechos ocurrieron cuando fue reportado el hallazgo sobre la Carretera Internacional número 15 a un costado de las capillas de “La Muerte”, al sur de Nogales.

Una de las víctimas tenía amputadas ambas manos, se trata de un hombre de entre 35 a 45 años, de tez morena, cabello negro, bigote y portaba una sudadera color verde, pantalón de mezclilla y botas tácticas el cual se encontraba con varios cobertores y sobre el cuerpo una cartulina con un mensaje de advertencia.

La otra persona fue ubicada a sólo metros de la primera víctima, estaba con las manos atadas a la espalda. Se sabe que es de aspecto joven, tez morena clara, cabello corto, barba y vestía pantalón de color gris y una playera tipo “Polo”.

Al momento de forma oficial no han sido revelados las identidades de ambas víctimas.  Cabe señalar que en las últimas 24 horas son 4 personas asesinadas en la frontera, 2 documentados el día viernes cuando civiles localizaron los cuerpos de dos jóvenes en una zona despoblada en la colonia Puestas del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.