Habrá juegos en el Nuevo Estadio de los Yaquis; anuncian inauguración

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Con un aforo del 50% se permitirá la apertura de los juegos de béisbol en el  Nuevo Estadio de los Yaquis, ello bajo la aprobación del Comité encargado del regreso de eventos deportivos del municipio de Cajeme, así lo anunció Francisco Eduardo Mendoza Calderón.

El coordinador municipal de Protección Civil, dio a conocer que antes de la inauguración se realizará un simulacro para que todo marche en orden para dar inicio formal el día 15 de octubre del presente año.

Mendoza Calderón, señaló que se llevarán a cabo los protocolos de sanidad como lo es el uso del cubre boca, gel antibacterial, toma de temperatura así como indicadores de circulación.  Indicó que la venta de alcohol dentro del NEY, será hasta las 10:45 de la noche y que los protocolos se deben de aplicarse en el área de butacas, comercios internos, entradas y salidas así como en la taquilla para venta de boletos.

Además, se especuló que en Sinaloa se permitirá la afluencia del 40% de aficionados para los Cañeros de los Mochis, Algodoneros de Guasave, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, mientras que para Mexicali sería un 30% de capacidad. Y por definir se encuentra Jalisco y Nuevo León.  Excepto Ciudad Obregón, hasta el momento se desconoce el posicionamiento del resto de los municipios del Estado de Sonora.

Foto Telemundo Deportes