Firma alcalde Astiazarán Carta Compromiso Todos Cumplimos

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, firmó este lunes la “Carta Compromiso Todos Cumplimos”, mediante el cual los funcionarios del Ayuntamiento se comprometen a regularizar sus pagos correspondientes a predial, multas y agua.

Detalló que son alrededor de 3 mil 180 trabajadores del ayuntamiento, quienes se suman a la carta compromiso en vista de predicar con el ejemplo.

Seremos como gobierno municipal, un gobierno que esté trabajando mucho en eso, en la eficiencia recaudatoria para que esta se traduzca en mejores servicios públicos del gobierno municipal.

Estamos muy contentos por este esfuerzo, y yo aprovecho para hacer una invitación a todas y a todos los funcionarios del gobierno municipal, a que aprovechemos estos beneficios que nos ofrece Tesorería Municipal”, dijo.

El adeudo de trabajadores del gobierno municipal, asciende a $14 millones de pesos.

Por otra parte, la Tesorera Flor Ayala Robles Linares, indicó que ampliaron la campaña Buen Fin para todo el mes de diciembre, con lo que se mantienen descuentos en recargos.