Fatal accidente deja una persona sin vida en la colonia San Benito

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona sin vida y un detenido fue el saldo de un accidente de tránsito cerca de las 6:00 horas donde el conductor de un vehículo sedan manejaba con aliento alcohólico.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia se movilizaron al cruce de las calles Veracruz y Reforma donde se produjo el impacto de dos vehículos en la Colonia San Benito.

Uno de los autos es un Volkswagen, Jetta, color blanco, modelo 2014, que transitaba de poniente a oriente por la calle Veracruz y al llegar al cruce con la calle Reforma, donde se encuentra semáforo en función, se interna varios metros y se impacta contra otro carro.

El otro vehículo involucrado fue un Nissan, Sentra, modelo 1996, color gris, donde viajaba un hombre de 52 años, el cual fue reportado sin visa debido al impacto.

Elementos de seguridad señalaron que el conductor del Jetta, de 39 años fue identificado como José Luis Acosta Medina y pertenece a la fiscalía general de la Republica PGR quien presentaba aliento alcohólico.