Exhortan a comerciantes a no relajar medidas de prevención

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Un llamado a los empresarios del sector comercial para que no relajen las medidas de prevención y acaten todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, realizó Martín Zalazar Zazueta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comerciantes en Pequeño (CANACOPE), señaló que ante el riesgo de una nueva ola de contagios por COVID-19, es fundamental que las empresas protejan a sus empleados y acaten las recomendaciones a fin de evitar rebrotes de la enfermedad.

 “Desde Canacope Hermosillo reiteramos el llamado a todos los establecimientos comerciales en la ciudad para que respeten las medidas sanitarias que nos indicaron las autoridades de salud. En todo negocio del tamaño y giro que sea, deben sus empleados usar siempre cubrebocas, lo mismo sus clientes, el lavado constante de manos, la sanitización de los espacios así como cuidar el tema de los aforos y la sana distancia al interior”, dijo.

Agregó que desde la cámara empresarial mantienen diálogo con los comerciantes, en busca de que pudiera reactivarse al 100% el sector minimizando los riesgos de contagios del conocido virus.