Exhorta Canacope a utilizar plataformas digitales de ventas

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Las herramientas digitales y el uso de las redes sociales para pequeños negocios, son mecanismos que llegaron para quedarse y que deben ser aprovechados en su totalidad, consideró Martín Zalazar Zazueta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comerciantes en Pequeño de Sonora (Canacope), explicó que a raíz de la contingencia sanitaria, las ventas por internet han sido uno de los factores que más ha ayudado a los negocios para su recuperación económica.

“Hoy en día estamos viviendo un inminente cambio tecnológico, prácticamente con la aparición del coronavirus la era digital nos arropó a millones de negocios, de todos los tamaños, giros y muchos de ellos han logrado subsistir gracias a la llamada migración digital. Hoy en día las ventas en línea son partes de gran importancia de los negocios, porque, aunque se esté reduciendo la presencia física de clientes, con pandemia o no, las ventas digitales llegaron para ser una solución en cualquier actividad productiva y sin lugar a dudas, llegaron para quedarse”, afirmó.

Así mismo, el líder empresarial exhortó a sus agremiados a utilizar las plataformas digitales, y a ampliar el catálogo de opciones para sus clientes.