Está satisfecho Sergio Pablo Mariscal con su administración; ciudadanos de Cajeme lo contradicen

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El alcalde de Cajeme, considera que su administración cumple con las expectativas, las cuales a su punto de vista generan confianza hacia la ciudadanía y con ello no descarta la posibilidad de reelegirse en un cargo político.

“Ahorita todavía no he decidido al respecto, pero yo creo que tengo muy buenos puntos”, reveló.

“Yo creo que hemos sido muy responsables, hemos sido muy sistemáticos en el trabajo, la gente nos conoce sabe que somos ciudadanos comprometidos con nuestra comunidad”, indicó.

Sin embargo, a través de un sondeo realizado en diversos puntos del municipio de Cajeme la ciudadanía contradijo rotundamente al presidente municipal. “Para mí el proyecto es la 4T, para mí el Proyecto es Andrés Manuel López Obrador, para mí el proyecto es que esto se consolide en el largo plazo, tengo una convicción”, expresó el munícipe.

Mientras que el ciudadano, Alejandro Ceballos, aseveró al emitir su opinión. “Que se ponga las pilas, que se ponga a trabajar, desgraciadamente la cuarta la está dejando caer, muy mal aquí en Ciudad Obregón, la Cuarta Transformación no la vemos por ningún lado”.

El cajemense, Benjamín Lara calificó la administración en curso de Mariscal Alvarado: “Le voy a dar un 5 de calificación, porque las calles están destrozadas, traen ‘broncas’ con el OOMAPAS que se echan la bolita que es independiente del municipio, están colapsados los drenajes”.

Y ante el argumento de Mariscal Alvarado en donde señala que la carencia en el municipio se debe a administraciones pasadas, el ciudadano respondió: “El ciudadano quiere soluciones, no culpables”, reiteró “el ciudadano quiere soluciones no culpables”.

Salvador Espinoza, señaló que como ciudadano duda que los 500 millones de pesos destinados al “intransitable” municipio de Cajeme, se apliquen íntegros al severo problema infraestructural del municipio.

“Tiene que haber ‘mano negra’, tiene que haber una ‘mochadita’ ahí, ¿se cree que se vayan a invertir todos los millones aquí?; no creo, ver para creer”, expresó con ironía y tono de burla.

Foto descierto.com