Encuentran vehículo abandonado en llamas; había una persona en el interior

Por Ana Jusaino  

CIUDAD OBREGÓN.- Entre las llamas se encontró un vehículo en cuyo interior se encontraba una persona sin vida, al parecer del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron en un camino de tierras de cultivo en calle 4 y media entre Kino y Michoacán al sur de Ciudad Obregón.

El vehículo era de la marca Cherokee, tipo Patriot, color gris, la cual contenía en la parte posterior del maletero un cadáver de al parecer un hombre cuya identidad aún se desconoce.

Trascendió que los presuntos delincuentes, primero asesinaron al hoy occiso para después quemar el cuerpo junto al automóvil, ello para no dejar rastros del delito.

Cabe resaltar que al momento de destapar la cajuela, elementos policíacos bloquearon la vista con unidades para impedir la visibilidad de las cámaras de periodistas y comunicadores policíacos.

Para sofocar las llamas arribaron Bomberos de Ciudad Obregón, además había presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se llevaron el cuerpo para analizar y dar con su paradero.

De acuerdo a información periodística recabada, en lo que va del mes de septiembre van 28 asesinatos, ello más alrededor de 9 cadáveres encontrados en un cementerio clandestino, ubicado en el Canal Bajo entre calle 400 y 500 del Valle del Yaqui.