Encuentran tres cuerpos en Bácum; presentaban signos de violencia

Por Ana Jusaino

CAJEME, Sonora.- En el trascurso de la mañana de este martes 22 de septiembre se dio un macabro hallazgo, pues se encontraron tres cuerpos con signos de violencia en el Valle del Yaqui a la altura de las calles 1300 y 13 del municipio de Bácum.

Los tres cadáveres fueron descubiertos por habitantes que caminaban por el lugar, ante ello llamaron al 911 y al llegar las autoridades se confirmó que los fallecidos eran dos hombres en el interior de un dren y una mujer en el bordo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas quienes tenían en su cuerpo signos de violencia, además la dirección antes descrita, es uno de los terrenos más utilizados por los presuntos delincuentes, ya que se han encontrado varios cadáveres.

Para resguardar la zona, fue necesaria la presencia de elementos policiacos de las diferentes corporaciones, también hubo presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargaron de analizar la escena del crimen para posteriormente enviar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).