Encuentran dos cuerpos flotando en las aguas del Canal Bajo en Cajeme

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un cuerpo en estado de putrefacción se encontró flotando y arrastrado por las aguas del Canal Alto cercano a la Calzada Francisco Villanueva al oriente de Ciudad Obregón.

Previó a la llegada de las autoridades, Larsa Noticias arribó al lugar de los hechos y a través de una caminata de 200 metros se pudo observar que el cuerpo fue arrastrado por la corriente cuyo estado era de alto grado de putrefacción y presentó un impacto de bala en la cabeza.

Se trató de una persona del sexo masculino de 35 a 45 años de edad, complexión media y vestía un suéter delgado color negro o café, pantalón de mezclilla y cinto negro. Luego de alrededor de 20 minutos, autoridades y un integrante del cuerpo acuático de bomberos se sumergió en el agua para sacar de inmediato el cuerpo del hoy occiso.

Horas después en esa misma zona, pero más hacia el norte entre Calzada Villanueva y calle 100 se dio otro macabro hallazgo, se trató de otro cadáver, el cual presentaba más signos de violencia que el primero, pues además la cabeza del fallecido se encontraba amarrada con una bolsa de plástico y sus manos fueron atadas.

Para ambos casos fue necesaria la participación del cuerpo acuático de bomberos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y del Servicio Médico Forense (Semefo) quien traslado los cadáveres al anfiteatro y de esa manera poder identificarlos.