Encierran a ladrón en la caja del tráiler que robaba

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un sujeto fue detenido luego de ser sorprendido cometiendo un robo con violencia en la zona de la Quinta Emilia al poniente de la ciudad.

Fue a las 13:10 horas cuando se hizo el reporte al número de emergencias, el ofendido del hecho comentó que tenía encerrado en una caja de tráiler al presunto ladrón.

Policía Municipal se movilizó al lugar a las calles Juan Navarrete, entre Quinta Emilia y La Ordeña ahí identificaron al presunto como Everardo de 47 años de edad.

El reportante dijo que minutos antes escuchó ruidos provenientes del interior de la caja de tráiler que se encuentra en su propiedad, ahí vio al hoy detenido golpeando una motoconformadora con un saco.

El dueño del tráiler aprovechó una distracción del presunto para dejarlo encerrado y retenerlo hasta el arribo de la autoridad, donde el sujeto fue tomado bajo custodia.

Al revisar la caja, los oficiales arrestaron al señalado, donde también tuvieron a la vista material de herramientas y equipo especializado que el sujeto había quitado para llevarse.