Tres personas fueron detenidas en el fraccionamiento Milán luego de provocar una persecución

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Tres personas del sexo masculino fueron detenidas en el fraccionamiento Milán, fueron señalados por presunto allanamiento de morada, se les aseguró un arma.

Los implicados responden a los nombres de Martín “N”, de 24 años, Jesús “N”, de 35 años y José “N”, de 21 años, luego de su detención se les aseguró un arma de fuego calibre .45, el arma tenía dos cargadores abastecidos, además de un arma blanca, los agentes de policía municipal atendieron un reporte al 9-1-1 donde señalaban el presunto allanamiento de morada.

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en las calles Villa de los Hacendados y Villa de la Sierra, en el fraccionamiento Milán, se reportaron tres personas armadas, estos habrían irrumpido al inmueble, donde estos fueron encontrados por las unidades de policía, los presuntos intentaron huir al ver las unidades, uno de ellos subió al techo de la casa, uno más buscó escapar en un automóvil Ford, Focus, color rojo, con placas de afiliación.

En el domicilio se detuvo a uno de los implicados, mientras que los otros dos provocaron una persecución, un presunto fue detenido momentos después al intentar saltar del techo, donde se lesionó a sí mismo las extremidades inferiores.

El sujeto que escapó en el vehículo fue detenido en las calles Santa Rosa y Monteverde, en la colonia Jacinto López, donde se le arrestó, los tres presuntos fueron puestos ante la autoridad investigadora.