Empresarios se declaran listos para el Buen Fin

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Empresarios sonorenses están listos para participar en la campaña del Buen Fin el próximo mes de noviembre en donde esperan una derrama importante que coadyuve a la recuperación económica del estado, manifestó Martín Zalazar Zazueta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comerciantes en Pequeño (CANACOPE), señaló que durante los días que permanezca la campaña del Buen Fin, los comerciantes locales tendrán la oportunidad de ofertar sus productos para hacer frente a los impactos negativos de la pandemia por COVID-19.

“Tenemos mucha confianza que este Buen Fin 2020 sea un gran oxigeno e impulso para la economía local que se ha visto muy afectada por la pandemia. Sabemos que este año el comercio electrónico habrá de crecer mucho más, así como el uso de tarjetas de crédito y débito para realizar sus compras”, dijo.

La campaña del Buen fin durará del 9 al 20 de noviembre, estiman obtener una derrama superior a los $955 millones de pesos, que fue el resultado del 2019.

Finalmente, Martín Zalazar exhortó a clientes y comerciantes a acatar las medidas de salud a fin de evitar riesgos de contagio.