Ejecutan a un hombre y una mujer durante la noche del domingo

Por Ana Jusaino

CAJEME, Sonora.- Durante la noche del día domingo 22 de noviembre se registraron 2 asesinatos y con ello suman 42 homicidios en el mes  de noviembre, entre los cuales 4 mujeres han perdido la vida.

Karolina A, de 20 años de edad, fue la persona asesinada la noche del domingo y había desaparecido desde el pasado sábado, sus familiares estaban en busca de ella.

El cruel asesinato fue en calle Valle de Belem entre Sinaloa y Jalisco, de la colonia Municipio Libre, al sur de Ciudad Obregón.

En el transcurso de dos horas más se encontró el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, tendido sobre la calle dos entre 200 y 300, cerca del Fraccionamiento Cedros Residencial, al poniente de Ciudad Obregón.

El hoy occiso era de complexión regular de aproximadamente 1.70 de estatura y vestía pantalón azul mezclilla, camisa blanca con la inscripción de “Ferrari”.

Con ambos asesinatos, en lo que va del presente año 2020, suman 411 asesinatos en el municipio de Cajeme, en su mayoría se dice que son hechos relacionados con el crimen organizado.