Dos hombres asaltan a lechero; lo amagaron con arma de fuego para despojarle de efectivo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Por el delito de robo con violencia son investigados dos hombres por presuntamente asaltar a un lechero en la Colonia Jacinto López, los sujetos portaban arma de fuego.

Leonardo y Julio César de 28 y 29 años respectivamente, quedaron asegurados en Bulevar José María Morelos y Juan Bautista Escalante.

Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron activación de Código Rojo luego de un asalto con arma de fuego en prejuicio de un repartidor de lácteos.

En el reporte señaló que el repartidor fue despojado de efectivo por dos sujetos armados que llevaban un arma de fuego y viajaban en un Ford, Focus, guinda, con placas de afiliación.

En el sitio los oficiales localizaron a un auto con las características del reporte, en el lugar el perjudicado reconoció a los presuntos como los asaltantes.

La policía les pidió bajar de la unidad para una revisión donde se les localizó el dinero robado y el producto mencionado, además en la guantera del auto se localizó un arma, siendo una pistola Mendoza, calibre .22, abastecida.

Los sujetos quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde fueron involucrados en otro asalto a un repartidor de productos comestibles ocurrido el pasado 5 de septiembre.