Dio inicio la vacunación para personas de 30-39 años en Hermosillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Sin contratiempos y de manera fluida dio inicio la vacunación para personas de 30-39 años de edad en la ciudad de Hermosillo, ni se presentaron percances en los diferentes puntos de Hermosillo.

Poco después de las 7:00 horas se abrieron los 15 puntos de vacunación instalados en la ciudad, mismos que operarán del 23 al 27 de julio en la aplicación de la primera dosis de vacuna AstraZeneca.

Diariamente se estarán aplicando 2 mil dosis destinadas al rango de edad de 30-39 años, algunos puntos de la ciudad se reportaban vacíos distante las horas de la mañana.

Larsa Noticias realizó un recorrido en distintos módulos para constatar los hechos, el punto de SUM Hospital Militar lucia con poca gente y los asistentes a la aplicación señalaban de manera positiva la vacunación sin tiempo de espera.

El Cobach Reforma también lucia con poca afluencia de personas por lo que el procedimiento era mucho más rápido sin presentar contratiempos.

El CUM  fue de los puntos de vacunación que más personas recibió, siendo uno de los módulos que tendrá un horario extendido atendiendo hasta las 17:00 horas.

De igual manera operarán el Gimnasio Ana Gabriela Guevara y el Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris al sur de la ciudad.